UN PADRE DEJA QUE SU HIJA SE AHOGUE ANTES DE QUE LA TOQUEN OTROS HOMBRES PARA AYUDARLA

El suceso que ocurría hace unas semanas en las costas de Dubai nos deja a todos muy sorprendidos.
Un padre de origen asiático prefirió ver a su hija morir ahogada antes de que los socorristas varones que intentaban ayudarla la tocaran. La familia formada por este señor, su mujer e hijos, acudieron ese día a la playa para disfrutar de una comida campestre y divertida. Mientras el matrimonio disfrutaba relajado en la arena, sus hijos fueron a darse un baño en el mar.

DUBAI 1

De repente una de sus hijas comenzó a gritar pidiendo ayuda. La joven, de 20 años de edad, se estaba ahogando e inmediatamente el equipo de rescate, formado por varones, acudió en su ayuda.
Para sorpresa de todos, el padre de la joven se opuso a que los socorristas la ayudaran, alegando que por creencias prefería ver a su hija muerta antes de ser tocada por un hombre extraño, pues esto sería una deshonra para ella.

dubai 2

El hombre forcejeo con el equipo de rescate de forma violenta, tirando fuertemente de ellos e impidiendo que tocaran a la joven que finalmente murió ahogada. El padre de la victima fue detenido finalmente y acusado de impedir el auxilio a una persona que lo necesitaba.