UN AVIÓN DE BRITISH AIRWAYS QUEDO INUTILIZADO EN PLENO VUELO DESPUÉS DE QUE UN PASAJERO CAGARA EN EL BAÑO.

Esta es una de esas noticias que uno mira y automáticamente piensa que es una broma o alguien se lo esta inventando. Pero lo cierto es que ocurrió de verdad, una noticia que al final queda como una anécdota graciosa y que por lo menos nos hace reír durante un buen rato.

Resulta que un vuelo de la compañía British Airways, en concreto un Boeing 747, que acaba de despegar desde el aeropuerto londinense de Heathrow con destino a Dubai, tuvo que regresar de emergencia a Londres tan solo 30 minutos después de haber despegado. La causa de la cancelación del vuelo una vez ya iniciado, fue que un pasajero de dicho vuelo utilizo el baño para hacer sus necesidades, cagar para ser mas concretos, quedando el baño inutilizado.

Tan solo 10 minutos después del suceso, el piloto informaba a los pasajeros que debido al olor tan insoportable que había quedado en el baño y se había extendido por todo el avión, era necesario cancelar el vuelo y regresar al aeropuerto de Londres.

Algo chistoso para nosotros pero no tanto para los pasajeros del Boing 747, que tuvieron que esperar 15 horas para coger un nuevo avión, ni tampoco para la compañia que tuvo que proporcionar una avitacion de hotal para cada uno de los pasajeros.