Rapero Canserbero muere extrañamente

Aproximadamente a las 5 de la mañana del día martes 20 de enero del 2015, se ha dado un suceso que ha dejado consternadas a muchas personas, se trata de la muerte del rapero Canserbero, este se encontraba en el edificio Camino Real, en donde se dio un crimen (según el testimonio de una persona), por medio de este resultaron fallecidos el rapero conocido como Canserbero y también su bajista.

canserbero muere
Se maneja mucho de que todo se dio por causa de un suicidio, ya que Canserbero era una persona que tenía problemas mentales, específicamente el rapero padecía de esquizofrenia y también en estos momentos que se dio el supuesto suicidio Canserbero estaría atravesando un cuadro de depresión profunda, y pues todo esto desencadenaría su suicidio.
Según dicen las supuestas historias hasta el momento Canserbero habría llegado a este apartamento y habría comenzado a golpear fuertemente a su bajista debido a sus problemas mentales, finalmente lo habría apuñalado causándole la muerte y debido a la situación el habría corrido por el balcón y se habría lanzado al vacío, y de esta forma habría muerto inmediatamente.
El testimonio que se recibió sobre esto, fue el que dio la novia del bajista, ya que ella supuestamente al ver la fuerte pelea y ver que Canserbero estaba a punto de apuñalar a su novio, se escondió en el baño con mucho miedo. Ella asegura que escucho vidrios rotos justo en el momento en el que se encontraba llamando a las autoridades, luego se encontró que Canserbero se había quitado la vida.
Se siguen realizando investigaciones para comprobar sus hechos, pero luego de conocer el estado de salud mental que tenía el rapero las cosas apuntan claramente a que si se dieron las acciones de esta forma, pues Canserbero no pasaba bien en su estabilidad mental.