MUERE UN PANDILLERO AL INTENTAR DARSE UN BAÑO DE ORO EN SUS TESTÍCULOS

Es cierto que todos los días aparecen en las noticias causas de muerte extrañas y absurdas, la que redactamos en este artículo es una de ellas sin duda alguna.
Un pandillero llamado Conchuza Nazario González murió hace apenas unos días tras intentar enchaparse sus genitales en oro. El menor de tan solo 16 años, que había sido fichado por la policía norteamericana en varias ocasiones como uno de los más activos líderes de la mara Salvatrucha que se encuentra en Los Ángeles, decidió celebrar su 17 cumpleaños de esta forma debido a que lo habían apodado “pelotas de oro”.
pandillero

El pandillero consiguió convencer a un chapista profesional para llevar a cabo esta peligrosa idea de forma clandestina en su garaje y, como era de esperar, la historia tuvo un final trágico causado principalmente por la mezcla de pintura y plomo (extremadamente toxica para el cuerpo humano) junto con la falta de circulación. Primero cubrieron sus genitales con pintura a base de plomo, a continuación los sumergieron en oro fundido y en pocos minutos empezo a sentir una fuerte opresión que le cortó la circulación hasta provocarle la muerte.

Según las declaraciones del doctor Ian Josefsson “es una imposibilidad clínica enchapar los testículos en oro” y advierte del gran riesgo que se corre al realizar esta práctica incluida la muerte. Debido a que es el tercer caso que se da en el Hospital Comunitario de Los Ángeles durante este año (2015) el doctor indica que es una práctica que no se debe intentar bajo ningún concepto.

doctor