Madre envenena a su hijo para ganar más seguidores en Facebook

Lacey Spears es acusada por haber envenenado a su hijo de tan solo cinco años para llamar la atención de sus seguidores de Facebook. Se cree que esta joven de 26 años padece de un síndrome raro llamado Munchausen.
Según investigadores este síndrome es un trastorno psiquiátrico que se caracteriza por producir dolencias en otras personas o por asumir ellos mismos el papel de enfermos, esto lo provocan para llamar la atención. Este trastorno ocasiona que el paciente se provoque autolesiones con conciencia de lo que están haciendo pero forzado por un impulso relacionado con la necesidad de la atención de las demás personas.

mujer envenena su hijoEste síndrome es el que padece Lacey Spers quien estuvo envenenando a su hijo desde que nació, el niño pasaba frecuentemente en los hospitales, los médicos se preguntaban porque, hasta que hace dos días Garnett Spears falleció, según los resultados de la autopsia revelaron que el pequeño era envenenado deliberadamente con raciones mortales de sal.
Aunque la investigación comenzó mucho antes de la muerte del pequeño Garnett, fue hasta esta semana que los agentes de la policía tuvieron las suficientes pruebas para arrestar a Lacey, fue acusada de asesinato depravado y homicidio de primer grado, aunque Lacey se declaró inocente las pruebas son más que claras.
Según las investigaciones policiacas declaran que Lacey le encantaba publicar en su cuenta de Facebook y Twitter los padecimientos de su hijo, además de esto se observar constantes actualizaciones sobre el empeoramiento de Garnett.

Mujer envenena su hijoEs triste ver como las personas hacen cualquier cosa por llamar la atención en las redes sociales, hay usuarios como Lacey que tienen problemas mentales, pero hay muchos jóvenes que aparentemente tienen salud mental y hacen cosas deliberadamente para llamar la atención. Las redes sociales son muy buenas cuando se les sabe dar el uso adecuado.