La NASA realiza movimiento selfie a nivel mundial para celebrar el día de la Tierra

La NASA (Agencia Espacial) ha enviado un mensaje a todos los habitantes del planeta tierra, incitándoles a que se auto retraten y compartan su fotografía en las redes sociales, Facebook, Twitter, entre otras y las etiqueten con #GlobalSelfie, con el fin de poder crear un súper mosaico mundial a razón de conmemorar el Día de la Tierra.
Esta información se dio a conocer en la página oficial de la Agencia Espacial NASA. En la que comunica a todas las personas a que se unan a esta gran celebración que se llevara a cabo hoy martes 22 de abril de 2014, no importa donde estés, lo que importa es que te tomes una foto y te unas a la celebración.

La NASA realiza movimiento selfie a nivel mundial para celebrar el día de la TierraMuéstranos donde te encuentras, con mensajes, carteles, escribiendo en la arena, en alguna roca, no importa lo que se te ocurra mientras formes parte del movimiento, fueron palabras de la Agencia Espacial en su convocatoria, la intención es que las fotografías sean tomadas en el exterior, mostrando valles, lagos, montañas, ríos, el mar, edificios, el cielo, etc. Y así dar a conocer la porción del planeta donde vives.
La NASA pretende monitorear todo lo referente a la etiqueta #GlobalSelfie para poder recopilar todas las fotografías subidas bajo esa etiqueta y utilizar estos autorretratos (selfies en inglés) para fabricar un Mosaico con la forma del globo terráqueo.
La intención de la agencia espacial es dar un mensaje diferente este año, hacer que todo el mundo tome parte y que la celebración del día de la tierra se lleve a cabo en conjunto con todos sus habitantes.
Así que apresúrate y se parte de este movimiento, ya quedan pocas horas para la realización del mosaico, no te quedes fuera y que tu foto también aparezca