IPhone 6 y iPhone 6 plus vs Samsung s5

Muchos fueron los aficionados a iPhone que hicieron grandes colas, para ser los primeros en tener el nuevo iPhone 6 en sus manos, durante meses se anunció el lanzamiento de este nuevo dispositivo de Apple. Se promociono con enormes campañas mercadologías, para llegar a la mente de los consumidores, se especuló, se dijo y se mencionaron varios rumores acerca de iPhone 6, ahora podemos si todo lo que se dijo es cierto.
Para esta oportunidad Apple nos presenta dos versiones de su tan aclamado iPhone 6, la principal diferencia entre ambos es la pantalla de 4.7 para el primero, y para iPhone 6 Plus 5.5, ambos dispositivos han demostrado tener una gran capacidad de rendimiento, según lo comprueban las pruebas que se han realizado.

iphone 6 y iphone 6 plus vs galaxys s5

En ambos modelos se guarda el mismo procesador, y su chip A8, ha tenido resultados positivos en comparación con su versión anterior. En la cámara se integraron los mismos tipos de lentes, con las funciones respectivas de cada uno, como autofocus, flash led, y estabilizador de video óptico.

Ahora comparemos estos dos modelos con otro de los dispositivos más populares de estos últimos tiempos el Samsung s5, es la quinta generación de esta entrega y pertenece a la familia de los Galaxy, los cuales han logrado posicionarse entre uno de los primeros lugares. Aunque este comparte muchos aspectos similares con su predecesor, obviamente viene con nuevas funcionalidades entre las que destacan: vienen integrado con un monitor de ritmo cardiaco, sensor dactilar, y resistencia el agua, una potente cámara de 16 megapíxeles, 2 GB de RAM y 32GB de memoria interna.
Ahora la pregunta sería cuál de los dos tipos de teléfonos comprar, bueno la respuestas si es verdaderamente difícil, porque ambos dispositivos adiciones funcionalidades realmente únicas, los precios son similares, así que te aconsejo que lo pienses detenidamente y luego tomes tu decisión.