INSÓLITO EL RESCATE DE UN BEBE TRAS SER OLVIDADO POR SUS PADRES EN EL MAR!!!!!

El pasado viernes 3 de Julio (2015) nos vimos sorprendidos por esta escalofriante noticia. El diario turco “BGN News day” publicaba sobre el rescate de una bebe de tan sólo 10 meses de edad encontrada flotando en alta mar en la playa de Melda Çanakkale en Turquía.

niña en el mar

Según la guardia costera turca, la menor llamada Melda se encontraba sobe un juguete hinchable cuando la rescataron sana y salva. Al parecer, la pequeña fue arrastrada por los fuertes vientos y la corriente marítima mar adentro durante poco más de una hora y llegó a recorrer un kilómetro de distancia.

Niña en el mar

Los más increíble de esta noticia es que el suceso se prudujo tras un descuido de los mismos progenitores de la menor. Según narra el diario turco, los padres dejaron a la niña en un flotador en la orilla de la playa y se olvidaron por completo de su hija durante más de una hora, al estar demasiado entretenidos. Tan grande fué el descuido que tuvieron que ser otros bañistas los que alertaron a la guardia costera de lo que estaba sucediendo y de que creían haber visto un bebe flotando en el mar. Gracias a la rapidez y al gran trabajo que hicieron esta noticia ha sido mucho menos trágica de lo que podría haber sido.

niña en el mar