INCREÍBLE EL PRECIO DEL HELADO MÁS CARO DEL MUNDO BAÑADO EN ORO

Es imposible no pensar en comerse un helado en estos meses con temperaturas extremadamente elevadas, pero si te encuentras en Dubai infórmate bien del precio antes de comprarlo o podrías gastar todo el dinero de tus vacaciones de un solo golpe.
El Scoopi Café situado en Jumeirah Beach Roaden en Dubai pone a la venta su nuevo producto “Black Diamond Scoop” (diamante negro) por el módico precio de 817$ , convirtiéndose en la bola de helado más cara del mundo.

helado de oro

Como es de esperar y por ese precio, el helado está elaborado con productos de lujo y de primera calidad. Consiste en una mezcla de plantas de vainilla de Madagascar, ambrosía de azafrán puro iraní y trufa italiana negra cubiertos con un baño de oro comestible de 23 kilates. Se necesitaron 5 semanas de estudios de recetas e ingredientes de todo el mundo para elaborarlo.
Y sobra decir que un producto de tanto lujo no se puede servir en un recipiente cualquiera, por lo que se degusta en una exclusiva taza de Versace con la cuchara apropiada y como recuerdo el cliente puede llevárselo si lo desea.
El dueño del Scoopi Café declara que, aunque los productos de helado en Dubai son algo más baratos, cada vez hay más gente dispuesta a pagar el precio justo por obtener más calidad en lo que consume y espera tener un gran éxito en ventas.