El impresionante Millenium Falcon 335

Un aficionado de la gran película de Star Wars, ha combinado su ingenio y creatividad para así poder crear una réplica del Millenium Falcon, con tan solo sus manos y un drone.
El ingenio de Oliver C, ha sorprendido a muchas personas ya que su creación es tan exacta que es difícil de creer, que es tan solo un drone con un traje creado a base de espuma ligera, al cual también se le ha agregado pequeñas luces parpadeantes y un sistema de sonido para recrear el zumbido del original.

Millenium Falcon 335
Oliver C, se ha dado a la tarea de publicar como funciona su creación y al mismo tiempo también explica como cualquier persona que se sienta capaz, pueda hacer su propio Millenium Falcon, por lo que nos ha proporcionado todas las medidas y plantillas para que cualquiera consiga espuma ligera y así pueda cortar todas las piezas y ensamblarlas en su drone.
Este modelo no está a la venta y esto se debe a que Oliver aún no ha producido estos drones en masa, ya que su ambición no es la de vender dichos aparatos, por el contrario al momento tiene en mente la creación de otro proyecto el cual sería un avión Tie Fighter no tripulado.
Tendremos que esperar un tiempo para ver este nuevo proyecto y quizá también comparta la forma de recrear este avión.
No cabe duda que nos encontramos ante una era de tecnología en la que los sueños de niños se hacen realidad, ¿o nunca quisiste poder volar el Millenium Falcon?
Oliver C. nos muestra lo que alguien con ingenio e inspiración puede hacer, por supuesto que también se necesita de dinero, pero si no tienes un drone en tus manos, también puedes hacer las plantillas en espuma ligera y armarlo para colocarlo en tu sala que de igual manera también se verá genial.