El día de ayer, Estados Unidos lanzó un ataque a Yemen, en el que fallecieron 55 miembros Al Qaeda, la red de terroristas más conocida del mundo

El día de ayer, Estados Unidos lanzó un ataque a Yemen, en el que fallecieron 55 miembros Al Qaeda, la red de terroristas más conocida del mundo. El ataque fue realizado por medio de aviones no tripulados, los cuales son llamados Drones.
Esta noticia se dio a conocer el día de hoy por un comunicado que dio el Ministerio de Interior de Yemen en el que indicaron que dentro de los 55 fallecidos por este brutal ataque se encontraban 3 líderes Al Qaeda nacidos en esa localidad y algunos otros integrantes de la misma red terrorista de origen árabe, entre otros.
El ministerio de Interior informo la identidad de estos 3 líderes los cuales llevan por nombre
Mohamed al Mushibi
Salah Muharraq
Fauaz al Muharraq
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los otros 52 fallecidos, indicaron que están trabajando arduamente para poder identificarlos.

ataque a YemenEl bombardeo se produjo durante 2 días, comenzando el sábado 19 de abril y terminando el domingo 20 de abril, en el cual se afectaron dos provincias de la región sur de Yemen, Shabua y la más afectada que fue Abian en la cual al parecer se produjeron 5 bajas civiles según informes del Ministerio de Interior.
Washington considera a Yemen como la base de la Organización terrorista por lo que aparte de este ataque ya se habían escuchado anteriormente de otros más.
Lo que deparara este incidente son más muertes y no paso mucho tiempo para que se produjera una respuesta de estos terroristas. 3 oficiales del servicio secreto fueron asesinados hoy en Saná por supuestos terroristas de Al Qaeda lo cual se presume fue a causa del bombardeo aéreo del pasado fin de semana.