Dictation.io: Convertir voz a texto en Chrome

Dictation.io es una utilidad que utiliza el sistema de reconocimiento de voz para brindarnos a los usuarios una forma diferente y eficaz de redactar documentos de toda clase, hablamos de transformar voz a texto. Este tipo de apps ya hay no obstante lo que da en esta situación esta app es una plataforma de trabajo realmente simple en la cual solo necesitamos decir con voz clara lo que queremos que se convierta en texto de forma que no va a hacer falta utilizar el teclado. Antes de seguir es bueno comentar que hay dos versiones de esta app, la primera es la que tenemos la posibilidad de utilizar de forma directa desde su página Web oficial y la segunda es la que tenemos la posibilidad de disponer en el navegador Web Google Chrome.

Dictationdictation Dictation.io: Convertir voz a texto en Chrome.
Debemos dar los permisos correspondientes para la utilización del micrófono además de escoger el idioma en el que deseamos que funcione esta utilidad y básicamente es todo lo que se debe modificar, la facilidad del desempeño de Dictation.io es una de sus propiedades debido a que solo realizando esas dos acciones tenemos la posibilidad de empezar a pronunciar las palabras y oraciones que la utilidad reconocerá y pasará a ser texto en una plataforma de trabajo que tiene el diseño semejante al de una hoja en blanco de una cuaderno. No es necesario comentar todo lo que deseamos que el complemento convierta en un documento oséa tenemos la posibilidad de llevar a cabo pausas, empezar una parte por la mañana y la siguiente por la noche por citar un ejemplo y no tendremos inconvenientes con el documento ya convertido en texto ya que todo lo que digamos se guardará en el navegador por lo que no es aconsejable utilizar programas como Ccleaner mientras estemos utilizando esta extensión.
Con respecto al desempeño de Dictation.io además hay guías las cuales nos dan recomendaciones sobre cómo utilizar esta utilidad asi sea para su versión Web o como extensión para el navegador. En caso de utilizar la versión para Google Chrome tendremos la virtud de poder utilizar la app para exportar documentos a otros servicios en la Web por medio de que la utilidad está asociada a los servicios de alojamiento en la nube Google Drive y Dropbox