Corea Del Norte amenaza a EEUU con un ataque nuclear

Corea Del Norte amenaza a EEUU con un ataque nuclear
Esta es una noticia que ha dejado impactado a todo el mundo, se sabe que Estados Unidos una de las más grandes potencias mundiales se encuentra en el ojo de huracán, al haber sido amenazada por Corea del Norte con un ataque nuclear.
Estos rumores han sido informados por Corea del Sur, afirma que Norcorea ha realizado pruebas de misiles nucleares en zonas desiertas, para lograr determinar sus alcances, esta noticia es bastante preocupante y ha generado pánico entre los ciudadanos estadounidenses que se encuentran ante las expectativas de lo que podrá suceder. Las autoridades de Estados Unidos hacen llamados de calma ante la población y aseguran que nada de lo que se está amenazando se cumplirá.

Corea Del Norte amenaza a EEUU con un ataque nuclear
Sin embargo las recientes declaraciones del jefe del buró político del ejército Norcoreano, nos dejan bastante preocupados, asegura que dispararan cohetes con armas nucleares sobre dos de los lugares más importantes de Estados Unidos, uno sobre la Casa Blanca y otro sobre el Pentágono. De ser ciertas estas aseveraciones, la magnitud de los daños serán inalcanzables y podría llegar afectar gran parte de América Latina y otros países vecinos.
Otro dato que hay que tomar en cuenta es que Estados Unidos no se quedará atado de manos antes estas amenazas, recordemos que posee una fuerte base militar en Seúl, la capital de Corea del Sur, y también es importante resaltar que esta nación ha tenido diversos conflictos con Norcorea, por lo que se esperaría que inclinarán su apoyo hacia Estados Unidos.

Corea Del Norte amenaza a EEUU con un ataque nuclear
Estas alianzas son el motivo principal por el cual se ha despertado la ira del líder de Corea del Norte, quien en su momento acuso a los estadounidenses de ser criminales y un peligro para la paz mundial.
Hasta el momento aún desconocemos el desenlace de esta historia, pero esperamos que nada de esto se llegue a concretar, porque de lo contrario todos nos encontraríamos en peligro.