COMPRÓ UN TROZO DE CARNE Y SE ATERRORIZÓ AL VER QUE SE MOVÍA

Es increíble lo que le sucedió a una mujer china en la provincia de Shandong al destapar el trozo de carne que acababa de comprar. Según explica una cadena de noticias asiáticas, la mujer se disponía a cortar el trozo para cocinarlo cuando observó unos movimientos palpitantes en la carne, de forma similar a la que palpita un corazón. Al princió pensó en la posibilidad de que gusanos o insectos en su interior causaran este movimiento, pero tras cortar la carne vió que no había absolutamente nada y, además de quedar traumatizada como es lógico, se decidió a grabar este video para los incrédulos y colgarlo en las redes sociales.

El video dura poco más de 30 segundos y en él se puede apreciar claramente como palpita la carne. Aquí lo dejamos para que puedan verlo ustedes mismos.

Como es de esperar, este video está dejando impresionado a todo aquel que lo ve y en las redes sociales ya se le han dado varios nombres al misterioso trozo de carne, entre ellos “Frankenstein” o ” carne zombi”.

Son muchos los usuarios que están interesados en conocer las causas que provocan este moviento, pero lo cierto es que todavía no hay ninguna explicación científica o logíca a cerca del suceso, simplemente algunas especulaciones entre los propios usuarios, como que los nervios de su interior todavían tuvieran algo de vida.